Mercedes Benz SL 600 AMG

Nació como un dos puertas descapotable llamado a ser el deportivo más potente de la clase.

El diseño exterior destaca por alargadísimo frontal en cuyos laterales se ubican dos branquias que le dotan de una deportividad increíble.

Su interior destila auténtico lujo y es que utiliza materiales como el cuero y maderas nobles en la totalidad del habitáculo.

Pese tratarse de un vehículo únicamente pensado para dos ocupantes, sus plazas delanteras son amplísimas.

En marcha, ofrece unas sensaciones muy agradables, con una aceleración muy potente,y una agilidad y aplomo en curvas excepcionales.

Disfruta de la elegancia y el lujo alquilando un Mercedes Benz SL 600 AMG en Madrid

¿Quieres vivir una experiencia única al volante de un clásico automóvil de lujo? Alquila un Mercedes Benz 600 SL en Madrid y siente la emoción de conducir un vehículo legendario con un diseño impecable y un motor poderoso. El Mercedes Benz 600 SL es un dos puertas descapotable que combina a la perfección la elegancia y la deportividad, y te permitirá disfrutar de la capital española con estilo y sofisticación. Con su interior de lujo, sus plazas amplias y cómodas y su aceleración potente, el Mercedes Benz 600 SL es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de conducción inolvidable. Alquila este clásico de la marca alemana y haz que tu estancia en Madrid sea aún más especial.

Solicite sin compromiso la reserva de este coche. No se hará efectiva hasta formalizar la señal.

Solicite sin compromiso la reserva de este coche. No se hará efectiva hasta formalizar la señal.

Coches Clásicos en Madrid

¿Alguna duda ?

Ponte en contacto con nosotros

Carrito de compra